PROGNOS®

Dar con problemas en su cuerpo, el médico que aún no puede ver.

 

Tecnología Espacial

 

Ya en 1984 las autoridades espaciales Rusas comenzaron el desarrollo y la investigación sobre sistemas dedicados al control médico de los cosmonautas en las misiones espaciales de larga duración. Prognos® está basado en la Investigación

realizada por un equipo de 400 investigadores dirigidos por el Prof.Dr. V. Zagriadeski y el Dr.Valery Poliakov en la base Espacial MIR durante 16 años, incorporando 12 millones de diagnósticos en su base de datos.


 

Este sistema de diagnóstico servía como monitorización y control del estado de salud de los cosmonautas en las misiones de larga duración, con el objetivo de conocer anticipadamente posibles enfermedades. La prueba tangible de su idoneidad a esta difícil tarea radica en el empleo de este sistema durante la

misión record de 438 días (08.01.1994 - 23.03.1995) que el Dr. Poliakov pasó en la estación espacial MIR.

Es un equipo diseñado con la tecnología de la última generación y un Sistema de Diagnóstico Funcional con orientaciones terapéuticas, procesando los datos que permiten obtener una evaluación funcional del organismo en su totalidad, así como una valoración de los órganos a un nivel concreto.

Es a su vez, el método idóneo para ejercer una medicina preventiva por el estudio funcional y dinámico que realiza del organismo, orientando y controlando las terapias.


 

El mecanismo de Prognos ® consiste en almacenar los estímulos que se reciben tanto en el ámbito consciente, como en el inconsciente, transformados en impulsos nerviosos. Estos llegan a la parte específica del cerebro donde se procesa la información y se genera la reacción o respuesta.

Prognos® opera con una tensión normal entre 1,2 Vol-Akku y una máxima tensión medible sobre la piel de 5 Volt DC-9.

Prognos® estimula los terminales nerviosos con la medición y sólo cuando se transmiten los estímulos y se amplifican, aparecen reflejados en gráficos en la pantalla provocando un potencial de acción.

Prognos® opera con los potenciales eléctricos de la membrana celular, provocando potenciales locales y potenciales de acción, según la ortodrómica.

Los valores homeostáticos de Prognos ®, es decir, el equilibrio dinámico o el conjunto de mecanismos por los que todos los seres vivos tienden a alcanzar una estabilidad, se encuentran entre los parámetros

1000 kOhm y 960 kOhm

Las mediciones con Prognos ® se realizan en zonas de terminales nerviosos.

 

 

 

4 euros por la medición. Los datos básicos para 16 mediciones son obligatorios. 

 

 

  

 

Para obtener más información, favor de concertar una cita sin obligación de consulta en nuestra práctica:

 

(+34) 922 37 64 22 oder (+34) 638 75 44 05

 

Para preguntas sin forma escribirnos un E-mail: 

 

info@nutri-sp.es



 

 

 

 

 

 

Importante por favor lea:  

Mi trabajo hace de puente entre la salud y la enfermedad.

La información de mi sitio web y la descripción de los servicios y productos no pueden ser utilizados como un sustituto para el tratamiento por los médicos para ser entrenados.  Mi trabajo no sustituye el diagnóstico y el tratamiento de un médico, pero pueden ayudar y complementar.

No arbitrariamente la medicación o interrumpir el tratamiento sin consultar a su médico.

Si a causa de mi consejo, recomendó mejoras en su estado de salud, lo que significa que estamos hablando de esto con su médico! Yo nunca recomiendo que se omitan los medicamentos, tratamientos o para cancelar. Aprovecho su propia acción de cualquier responsabilidad, y usted nunca será recomendaciones en este sentido.